El Tomba volvió al triunfo ante el Rojo por 4-1 luego de dos partidos sin ganar y sin contar con su jugador estrella, David Ramírez. La cuenta al abrió Silvera y luego dieron vuelta el partido con goles de Castillo, Salinas, Sánchez y Curbelo.
Godoy Cruz recobró la memoria y se adueñó de la pelota en el comienzo del encuentro tuvo una chance a los cinco minutos de juego pero injustamente Independiente se puso en ventaja los siete. Luego de un centro de Tuzzio, el Cuqui Silverea apareció sólo en el área y cabeceó para el 1-0. Luego del gol, el Tomba tardó en reaccionar pero gracias a Villar y Rojas volvió a tomar posesión de la pelota.
Independiente esta en ventaja pero aun así estaba siendo claramente dominado. A los 20 llegó el merecido empate. Rojas lo dejó solo a Castillo quien no dudo en poner la igualdad. En ese momento y con el ex Rojo en alza, Godoy Cruz se agrandó aún más. Tocaba tranquillo con un Jairo libre durante todo el partido. Villar tiró un buen centro para Salina quien la clavó contra un palo para el 2-1.
Independiente buscaba la igualdad a puro centro pero no logró igualar el partido y terminó sufriendo de centro. Castillo se la robó a Rodríguez y la tomó Carlos Sánchez, quien recorrió 35 metros con pelota dominada y puso la pelota junto al palo dejando sin nada que hacer a Gabbarini.
Pese a la ventaja, Godoy Cruz siguió yendo en el complemento. Al minuto de juego, sin siquiera dejar acomodar al Rojo en la cancha aumentó aun más el marcador. Tras un tiro de esquina, Cuberlo le ganó a Silvera y puso el 4-1 de cabeza. Si pensaba que nada podía estar peor para los visitantes, se equivocaron ya que a diez del final se fue expulsado Galeano.
El resto del partido no cambió mucho, fue todo para el Tomba que se floreó de lo lindo con un pálido Independiente. El Rojo tiene técnico nuevo: el Turco Mohamed que tendrá un debut más que difícil en el clásico del sábado ante Racing.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario