Argentinos viene en alza y lo ratificó ante Gimnasia. Los de la Paternal derrotaron como visitante al Lobo por 4-2 y así se sacaron de encima eso de técnico que debuta gana. La suerte esta vez no estuvo del lado de Pablo Morant, el reemplazante de Diego Cocca.
En un partido peleado, donde ambos equipos se midieron mucho, el Lobo abrió el marcador a los 15 minutos. Un pelotazo central que no pudo despejar bien Gentiletti y que aprovechó el delantero para poner el 1-0.
El Bicho no se durmió y reaccionó rápido. A sólo dos minutos del tanto local, llega el empate con un anticipo de Gonzalo Vargas que mete la cabeza ante una floja salida de Gastón Sessa. La ley del ex se hizo presenta una vez más.
Los que no pudieron reaccionar tras el golpe fueron los locales y a los 21 llegó el segundo gol del Bicho. Franco Niell le tiró un centro atrás y Juan Mercer, luego de un rebote puso a los visitantes en ventaja.
Tan sólo nueve minutos después, Argentinos golpeo de nuevo. Emilio Hernández clavó el 3-1 desde un tiro libre casi desde la mitad de la cancha, a 42 metros . Sessa salió mal y pagó caro su error.
El complemento parecía que le había sentado bien al Lobo, que salió a la cancha con ganas de buscar el milagro y que consiguió el descuento a los 15. Otra vez Córdoba festejó en el Bosque, esta vez definió bien de zurda y tras rebotar en el palo, terminó ingresando en el arco de Navarro.
Pero la esperanza duró poco. Los Triperos tenía más ganas que fútbol y lo liquidaron de contra de la mano de Prósperi, quien habilitó a Niell para el 4-2 final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario