En un partidazo, el Albo y el Matador igualaron 3-3 en Floresta. Los visitantes estuvieron tres veces en ventaja pero nunca pudieron mantenerla. Los tantos del local fueron Grazzini en dos oportunidades y Matos. Mientras que para los dirigidos por Lombarda anotaron Teté González también por dos y Stracqualursi.
Los de Victoria comenzaron mejor, se apoderaron de la pelota y comenzaron a generarle riesgos al arco de Cambiasso. El gol no tardó en llegar. A los 22 minutos y luego de un tiro libre de Trombetta a la cabeza de Teté González, quien la colocó contra el palo izquierdo.
Luego del gol, Tigre pudo abrir aumentar la ventaja pero no supo definir y lo pagó caro. A los 32 minutos y luego de un descuido de Pérez, Matos le robó la pelota y habilitó a Grazzini quien igualó el marcador con un toque excelente y sutil pro encima de Ardente.
El complemento fue movidito. Antes del cuarto de hora Leone desbordó y tiró un centro para Galmarini. El remate se estrelló en el palo pero el rebote quedó para Teté González, quien no perdonó y clavó el 2-1. Una vez más la alegría duró poco, cinco minutos más tarde nuevamente Grazzini puso la igualdad: pateó desde el borde del área para el 2-2.
Pero Tigre se volvió a adelantar en el marcador y parecía que esta vez era definitivo. Stracqualursi quedó mano a mano con Cambiasso quien le tapó bien el remate pero el robote le pegó en su mano izquierda y como no tuvo intención el gol fue lícito: 3 a 2 y a festejar.
A diez minutos del final se acabó la esperanza del triunfo para los de Victoria, cuando All Boys volvió a empatar. Torassa envió un centro desde la izquierda y Matos aprovechó un error de Ardente para poner el 3-3 definitivo. En el cierre del partido, Tigre pudo ganarlo sin embargo una vez más pecó de falta de definición y se despidió de los tres puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario