El Albo ganó 3-1 como local a un Rojo alternativo (reservó sus mejores hombres para jugar la Copa Sudamerica) con tantos de Ferrari, Juan Pablo Rodriguez y Castiglione. Parra marcó el descuento para los de Avellaneda, quien sufrieron las lesiones de Godoy y Gabbarini en la primera mitad y la expulsión de Patricio Rodríguez en el complemento.
El Albo fue mucho más que la visita durante todo el partido, dominó el juego con un buen trato de la pelota en equipo y mereció el triunfo que se le venía negando desde hacía tres fechas. De arranque los locales hicieron trabajar a Gabbarini. A los tres minutos, le tapó un mano a mano a Rodríguez y a los cuatro no pudo hacer nada ante el centro de Ereros que Domínguez ganó de arriba. El uno del Rojo dio rebote y Ferrari sólo la tuvo que empujar.
Pero esto no era todo lo que iban a sufrir los hinchas de Independiente que llegaron a Floresta. A los nueve minutos, Godoy se lesionó y fue reemplazado por Gracian. Y cuatro minutos más tarde, All Boys aumentó a dos la diferencia. Otra vez Rodríguez se escapó por la banda y desde un ángulo cerrado, en un remata casi imposible, sacó un remate que se le metió a Gabbarini por el primer palo.
Como si todo esto fuera poco para el Rojo, que intentó buscar el descuento con pelotazos pero sin muchas ideas, las cosas empeoraron a los 22 cuando su arquero chocó contra Matos y sin poder recuperarse le tuvo que dejar su lugar a Hilario Navarro.
Cuando estaba más cerca el Albo del tercero que Independiente del descuento, llegó Parra. A las 47 se anticipó y colocó un cabezazo contra el palo izquierdo de Nicolás Cambiasso.
El envión anímico de Independiente no fue tal y en el comienzo del complemento All Boys le volvió a pegar un cachetazo a su ilusión. A penas iban 3 minutos de juego cuando Casteglione le ganó a todos en un centro y puso el 3-1 pegadito al palo derecho de Navarro.
All Boys fue un más que justo ganador y festejó su vuelta a la victoria luego de tres partidos sin conocerla. Por su parte, al Rojo le duró poco la alegría de haber derrotado a Racing en el clásico y deberá trabar mucho para levantar cabeza el martes en el choque con Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario