Ganar, aún sin jugar bien, es importante para todo equipo que pretenda pelear por el campeonato y el Ciclón, se sabe, está entre ese grupo. Los dirigidos por Ramón Díaz comenzaron perdiendo por el gol de Vega pero lo dieron vuelta y terminaron ganando por 3-1 ante el siempre complicado Olimpo, quien sufrió la expulsión de Mosset.
Los locales debían salir a atacar y así lo hicieron de la mano de Rivero y Menseguez, pero las chances claras no llegaban porque el uruguayo Balsas estaba desenchufado. No duró mucho el protagonismo San Lorenzo y Olimpo se agrandó y le complicó la tarde a la línea de tres de Ramón. Tanto que a los 13 minutos llegó la apertura del marcador para los bahienses. Luego de un centro pasado de Rolle, Albil dio un rebote largo y Vega aprovechó para empujarla y poner a su equipo en ventaja.
Pese al gol, Olimpo siguió siendo el dominador. San Lorenzo no le encontraba la vuelta al partido y tuvo suerte de que los visitantes tuvieran problemas para definir, sino la ventaja podría haber sido mayor. El empate llegó luego de una polémica jugada a los 30 minutos. Aureliano Torres tiró el centro, Pereyra la peinó y Tula, en posición adelantada, la empujó tras un rebote de Tombolini.
En el comienzo de la segunda mitad, Olimpo perdió un jugador clave, Rolle, y con él su juego en equipo. Para colmo de males para los bahienses, a los 17 minutos nuevamente Aureliano Torres tiró un centro pasado y esta vez fue Bottinelli el que apareció y de cabeza puso el 2-1. La victoria local era injusta, los dirigidos por Ramón hicieron poco y nada en un partido más que trabado.
Pero las complicaciones continuaron para los dirigidos por Omar De Felippe. Cuando iban 20 minutos, Mosset insultó a uno de los jueces de línea y vio la roja. Era lo que le faltaba a Olimpo para terminar de cerrar el resultado. Es que con un hombre más, San Lorenzo aprovechó los espacios y empezó a jugar, recién ahí cuando faltaba menos de media hora para que termine el partido.
La ventaja se abrió aún más con San Lorenzo jugado de contra. Luego de un gran movimiento técnico dentro del área, Romagnoli tiró un centro para el Burrito Rivero, quien no perdonó al arquero visitante. Fue 3-1 para San Lorenzo que sin jugar bien llegó a lo más alto de la tabla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario