El empate 1 -1, perteneciente a la sexta fecha del Torneo Apertura, no cayó de igual forma para ambos. Los Sabeleros no se fueron para nada contentos ya que necesitaban ganar por primera vez en su cancha mientras que el Albo pudo dejar Santa Fe con una sonrisa ya que un empate en el Cementerios de los Elefante son es poco cosa pensando en la pelea por quedarse en Primera.
El Albo sabía de la mala racha de Colón jugando como local y asumió el protagonismo en los primeros minutos de juego, arrancó mejor con más dinamismo y contó con gran ayuda de Diego Pozo. El arquero le dio a los seis minutos la posibilidad de ponerse en ventaja a los visitantes con un penal insólito y alevoso a Perea. El encargado de cambiarlo por gol desde los doce pasos fue Mauro Matos, quien no dudó en poner el 1-0 y llenar de nerviosismo a todo el Sabalero.
Luego del gol, All Boys comenzó a quedarse un poco empujado por un Colón desesperado por el empate que no hacía más que llenar de centro el área rival para los goleadores Fuertes y Larrivey. A la media hora de juego, el Turco Mohamed sacó al defensor Candia, quien se fue directo al vestuario, y puso a Damián Díaz para tener más peso ofensivo. Pero los tres delanteros más el recién ingresado no pudieron cambiar mucho las cosas para un Sabalero que iba con más fuerza que ideas.
En el complemento, los locales arrancaron mucho mejor y las ganas se transformaron en igualdad luego de una linda jugada colectiva. Higuaín abrió la pelota para Moreno y Fabianesi, quien envió un centro para Fuertes. El Bichi hizo lo que mejor sabe hacer y luego de un cabezazo de goleador puso el 1-1.
All Boys aguantó como pudo las embestidas de un Colón que atacaba más pero no por eso, mejor. El partido terminó empatado y los dirigidos por el Turco siguen sin conocer la victoria jugando ante su público. El Albo por su parte se vuelve a Floresta con un punto que vale oro en la lucha por la permanencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario