domingo, 29 de agosto de 2010

Tigre conoció la victoria

El Matador goleó como local por 3-0 Quilmes y le dio un respiro a su técnico, Caruso Lombardi, cuya continuidad se había puesto en duda. Mariano Echeverría abrió la cuenta a los nueve minutos.  Diego Morales y Denis Stracqualursi aumentaron la diferencia.

Y un día Tigre se despertó. Dejó ver en el arranque un nivel completamente diferente al que venía mostrando en las primeras fechas. Salió decidido a atacar, algo que quedó expuesto en el primer minuto con un cabezazo de Denis Stracqualursi.   
Rápidamente los locales se pusieron en ventaja.  A los nueve minutos de la primera mitad y luego de un córner pateado por Claudio Pérez, Mariano Echeverría la empujó para poner a Tigre 1-0. Con la ventaja a su favor, Tigre comenzó a manejar la pelota pero a tener menos peso ofensivo.
Quilmes apretó en la segunda mitad y fue en busca del empate. Con más fuerza que ideas pudo haberlo empatado si no fuera por Luis Ardente, de muy buena labor.  Cuando mejor jugaba el Cervecero llegó una ráfaga contundente de Tigre y liquidó el partido. A los 34 minutos, diez minutos después de su ingresó, Morales recibió la pelota desde la izquierda, se metió dentro del área y la clavó en el primer palo.
Quilmes no tuvo tiempo de reaccionar porque enseguida Román Martínez robó una pelota en mitad de cancha y se aprovechó de una defensa visitante que había quedado mal parada para habilitar a Stracqualursi, quien desde adentro del área sacó un remate que se metió por el primer palo gracias a una floja reacción de Trípodi.
De esta manera, Tigre logró sumar sus primeros tres puntos en el torneo y abandonó el último lugar de la tabla, al menos hasta que jueguen Boca, Independiente y Argentinos quienes en este momento están el fondo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario