domingo, 29 de agosto de 2010

Asad le ganó a Mohamed en el duelo de Turcos

Godoy Cruz derrotó por 3-1 a Colón en el Cementerio de los elefantes y quedó, por el momento, a un punto de Vélez y River, los punteros. El Sabalero iba ganando por el gol de Díaz pero luego llegaron las expulsiones y el equipo de Asad lo dio vuelta de la mano de Castillo, Ramírez y Salinas.

Desde los primeros minutos la pelota estuvo en los pies de los jugadores visitantes pero fue Colón el primero en ponerse en ventaja aprovechando la diferencia que marca su enganche y la contundencia de sus delanteros a la hora de generar situaciones de riesgo. Higuaín y Díaz se juntaron un par de veces y llevaron peligro al arco que custodiaba Nelson Ibáñez. De hecho el gol llegó luego de una buena conexión entre ellos que el Kitu Díaz no dudó en definir para poner el 1-0.

El equipo santafesino pudo haber aumentado la ventaja antes de irse al vestuario pero el 1 visitante tuvo un par de atajadas importantes. La tranquilidad del local se terminó con la correcta expulsión de Cristian Ledesma por doble amarilla que le complicó la noche al juvenil Bellone en la contención. Con un hombre más, Godoy Cruz fue al frente de la mano de Ramírez pero Diego Pozo impidió la igualdad.

Si a la levantada del Tomba en los últimos minutos del primer tiempo le sumamos la expulsión del juvenil Bellone por un planchazo a Olmedo a los dos minutos del complemento hacían suponer que el empate mendocino estaba al caer. Era cuestión de esperar hasta cuándo podía resiste Colón. La expulsión de Jorge Curbelo, luego de una falta sobre Juan Quiroga, le dio más aire al local pero la resistencia terminó a los 23 minutos cuando Jairo Castillo marcó el empate de cabeza tras un centro de Sánchez.

Las cosas venían de mal en peor para los Sabaleros ya que tres minutos después, David Ramírez aprovechó un rebote en el área y no dudó. Fusiló al arquero para poner el 2-1.
Parecía que el Tomba no se conformaba con la mínima diferencia y dio un golpe letal a los 31, con un golazo de Rodrigo Salinas de zurda desde afuera del área que se clavó en el ángulo de un Pozo que poco tenía que hacer.
El final fue vertiginoso. Pudo Colón achicar la diferencia pero también pudo el Tomba aumentar la goleada. Finalmente fue un 3-1 que hace que el Turco Asad se ilusione con la Copa Libertadores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario