El cuervo ya está ahí, codeándose con los de arriba. Sumó su segunda victoria al hilo tras vencer por 3-1 al Albo. Con goles de Menseguez, Pereyra y Tula. El descuento visitante lo convirtió Matos de penal.
Los dirigidos por Ramón Díaz siguen sin brillar y sin lucir demasiado pero con una gran efectividad que le permite obtener su segunda victoria al hilo y pensar en grande. El DT de San Lorenzo planteó una línea de cinco mediocampistas pero el trabajo practicado en la semana se fue a la basura rápido cuando a los 11minutos de la primera mitad tuvo que salir Diego Placente lesionado, con un golpe en su rodilla. El cambio fue determinante ya que ingresó Romagnoli quien fue clave en el triunfo Cuervo.
Durante la primera mitad, San Lorenzo no generó mucho riego para Nicolás Cambiasso y All Boys intentó imponer el juego que impuso ante Boca: marca ordena y un contragolpe letal. Con esas dos cosas le alcanzó para llevarse una buena imagen al entretiempo pero no mucho más.
En la segunda mitad llegó la apertura del marcador. A los nueve minutos, Torres le dio un preciso pasó a Menseguez que llegó sólo por la izquierda y no lo desaprovechó. Cinco minutos después, Fernando Sánchez vio la roja por cortar un avance peligroso.
All Boys no se asustó con el tanto rival y pocos minutos después se mostró más picante en la ofensiva. Le jugó de igual a igual a San Lorenzo en su cancha pero sin mucho éxito ya que el Pipi estaba intratable y le puso una pelota en la cabeza a Pereyra, quien no perdonó y clavó el 2-0. El partido parecía controlado para el Cuervo cuando Meza derribó a Ereros en el área. El encargado de cambiarlo por gol y paralizar el Nuevo Gasómetro fue Mauro Matos. Aunque la ilusión visitante murió a los 35 minutos tras sufrir la segunda expulsión, en este caso de Carlos Soto. Un minuto después nuevamente el Pipi se puso el equipo al hombro y desde un tiro libre habilitó a Tula, quien aumentó aún más el marcador y se aseguró la victoria.
Con este triunfo, San Lorenzo sigue invicto y con ocho puntos sueña con estar en la lucha de los que pelean cosas importantes. Falta mejorar su fútbol, es cierto, pero ya empezó a cosechar victorias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario