No fue el mejor partido de Vélez en el campeonato pero le sirvió para ganar, ya que con goles de Martínez y una excelente definición de Silva, derrotó a Quilmes por 2 a 0. Con esta victoria el Fortín no le pierde pisada a Estudiantes, quien esta obligado ganar, sino quedará a dos de diferencia y la próxima fecha se enfrentan. El cervecero sigue sin ganar en el torneo y encima Hugo Tocalli renunció
A pesar que el partido fue muy malo, había comenzado con todas las emociones. Porque a los 5 minutos, Maximiliano Moralez desde afuera del área casi abre la cuenta, pero su disparo se fue por encima del travesaño Y un minuto más tarde, Augusto Fernández quedó frente a Tripodi, pero la envió por arriba del ángulo. Luego el partido se empezó a decaer, para encontrar una de Quilmes hay que buscar en un tibio disparo de Aranguiz que se fue afuera. Pero finalmente en el minuto 38 y con un corner a favor de Vélez, Santiago Silva sacó un misil de cabeza que Tripodi no pudo dominar y Martínez no hizo más que cabecear el rebote para poner al Fortín en ventaja.
La segunda mitad siguió siendo igual de aburrida, pero Quilmes iba a empezar a buscar más con ganas, por la obligación de ganar un partido en el campeonato, que con juego. Así y todo, casi consigue el empate en los pies de Miguel Caneo, quien sólo frente al arquero realizó una media vuelta que Marcelo Barovero sacó en la línea, cuando todo Quilmes estaba gritándolo. Luego Vélez iba a responder con un mal disparo de Silva que envió afuera.
El partido se seguía hundiendo y cuando parecía que nada iba a surgir, aparecieron las emociones de repente. Primero para Quilmes, cuando Canea cabeceó tras un corner y la pelota se fue a centímetros del palo. Luego Vélez iba a responder con contras de Silva, que no tenían buen final, hasta que finalmente, nuevamente a los 38 el Fortín iba a liquidar el partido. Martínez habilita a Silva, que ya estaba preparando la genialidad de la noche, primero al amagar de derecha para que Danilo Gerlo pase de largo y luego picándola de zurda por encima de Tripodi para que la pelota pegue en el palo y entre.
Después Quilmes iba a buscar el gol del descuento a través de un cabezazo, que domino Barovero y un disparo de Diego Torres que se fue afuera, pero el partido ya tenía un final. Vélez ganó dos a cero y se prende en el campeonato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario