San Lorenzo se recuperó de las tres derrotas seguidas y venció como local a Tigre con dos goles de cabeza, ambos de sus delantero Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas. Jugando a penas un poco mejor que el otro día, el Ciclón rompió con la racha negativa y suma 18 puntos en el campeonato.
Desde que comenzó la semana se venía diciendo en San Lorenzo, que el partido era fundamental para levantar cabeza y esto se noto cuando el árbitro pitó el comienzo, ya que a los 4 minutos de comenzado, el Ciclón ya estaba en ventaja. Luego de un centro por la punta derecha de Sebastián Luna, el Rayo Menseguez entró solo por el medio para meter un cabezazo ante la floja actuación de Luís Ardente. A partir de acá, Tigre comenzó a asustar a San Lorenzo con centros.
La primera clara del matador fue a los 16 minutos, cuando Denis Stracqualursi habilitó a Leonel Altobelli, quien quedo mano a mano, pero Pablo Migliore sacó con el pie. Un minuto más tarde, otro susto iba a tener el Ciclón, ya que Ramiro Leonel rompió la red lateral del arco. Con la ventaja a su favor, San Lorenzo empezó a aprovechar los espacio y jugar de contra, algo que explotaría más en el segundo tiempo, pero la más importante de la primera mitad estuvo en los pies de Menseguez, quien esquivo al arquero y solo con el arco libre la tiro afuera.
El primer tiempo se iba cayendo pero dos jugadas más iban a surgir, primero una a favor de Tigre, corner desde la izquierda, peinada en el primer palo y por el segundo ingresaba Mariano Echeverría a quien lo venían agarrando, pero Saúl Laverni no cobró el penal. La última estuvo en los pies de Leandro Romagnoli, pero la pelota se reposo arriba del travesaño.
La segunda mitad, San Lorenzo le iba a ceder la pelota a Tigre, tal el así que a primera estuvo en la cabeza de Esteban González pero Migliore domino tranquilo, mientras tanto San Lorenzo iba a empezar a responder a través de contras para que Menseguez se empiece a convertir en figura, ya que contó con varias chances para estirar la ventaja. Finalmente, el segundo gol llegaría en la cabeza del uruguayo Balsas, quien lo festejó de forma alocada.
Casi sin merecerlo, San Lorenzo estiraba la ventaja a dos ante un Tigre que atacaba pero no asustaba el arco de Migliore. Telechea pudo descontar, pero lo que no pudo fue impactar la pelota, luego de un pase de Stracqualursi de cabeza. En los últimos minutos iba a ver dos situaciones más por bando. Primero en Menseguez, cuando el delantero realizó una buena jugada personal para quedar frente a Ardente, pero el arquero le ahogó el grito. Y luego, Nelson Benítez, saco sobre la línea lo que hubiera sido el descuento de Tigre.
Con está victoria, San Lorenzo rompe una racha de trespartidos sin ganar, aunque su juego no fue de gran nivel. Mientras que Tigre suma su segunda caída consecutiva y empieza a asomarse en la promoción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario