Empató con Godoy Cruz por 2-2. El equillo de Ángel Cappa se puso en ventaja en dos oportunidades primero con un gol en contra de Sigali y luego con uno de Pavone. El local igualó con tantos de David Ramírez y César Carranza. En el descuento, Beligoy le anuló un gol a Funes Mori por una supuesta mano y provocó nuevamente los excesos en el técnico millonario.
Se esperaba un partido vistoso por lo que viene dando Godoy Cruz y por lo que siempre pretende de sus equipos Cappa (aunque muchas veces no lo consigue). Sin embargo, el primer tiempo fue trabado, con poco fútbol y muchas faltas. Parecía que el gol no iba a llegar, al menos, en la primera mitad. Pero a cinco minutos del final llegó la desafortunada jugada para Leonardo Sigali. Luego de un buen remate de Mariano Pavone ante la salida de Sebastián Torrico la pelota se estrelló contra el palo y en el rebote, el defensor se la llevó por delante.
En el complemento Godoy Cruz salió con todo a buscar el empate, que no tardó en llegar. A los siete minutos, luego de un córner para River nació la contra del Tomba. La pelota cayó en los pies del mejor jugador local, David Ramírez, quien tras una larga corrida remató ante un Juan Pablo Carrizo jugado y que alcanzó a tocarla pero sin demasiada suerte.
Luego del gol y con el Burrito Ortega ya en la cancha (ingresó en el comienzo del segundo tiempo) River se encontraba desorbitado pero pudo recuperar sus ideas apenas diez minutos después cuando se puso nuevamente en ventaja. Mariano Pavone definió sin marcas ante Torrico. Los jugadores locales reclamaban posición adelantada pero el Tanque quedó habilitado porque la pelota llegó luego de un frentazo de Sigali, mala noche para el defensor.
Esta vez sí parecía que el resultado era definitivo. Sin embargo, a los 33 minutos se juntaron los jugadores de mejor pie de Godoy Cruz y no podía terminar de otra manera: gol del Tomba. El Mago le metió un pase bárbaro al recién ingresado para que defina cruzado, bien pegado al palo izquierdo de Carrizo que nada pudo hacer para evitar el empate.
Luego de varias chances para los mendocinos llegó la polémica sobre el final. Beligoy anuló un gol a Funes Mori por una mano del delantero y generó los excesos de Cappa, quien luego de insultar a los cuatro vientos se retiró al vestuario por sus propios medios, sin ser expulsado por el ábitro. En caso de que este lo informe podrá ser sancionado con hasta seis fechas por reincidente.
El empate fue justo porque Godoy Cruz intentó sin descansar y pese a que queda lejos por la lucha del campeonato aún tiene las chances intactas de clasificar a la Copa Libertadores. River, por su parte, debe mejorar mucho si quiere salir de la zona de promoción. Es el quinto partido consecutivo que no gana con cuatro empates.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario