martes, 5 de octubre de 2010

Igualaron en el Sur

Banfield y River igualaron en un buen partido, donde el primer tiempo fue para el Taladro mientras que el segundo tuvo mayor dominio el visitante. Con esté empate, ambos quedaron en la pelea por el campeonato, a pesar que el equipo dirigido por Julio César Falcioni, tiene la Copa Sudamericana en el medio.

El partido comenzó de la mejor manera para Banfield, ya que apenas comenzado el se encontró en ventaja con un cabezazo de Rubén Ramírez, que estaba en fuera de juego. Encima minutos más tarde una falta dentro del área de Carlos Arano genero el penal con el que el Taladro podría aumentar la cuenta. El propio Ramírez fue el encargado de ejecutarlo pero Juan Pablo Carrizo le ahogo el gritó y mantuvo a River en el partido, a pesar que no contó con situaciones claras de gol durante los primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue diferente, River salió con más ganas y sobre todo con ideas, ante un Bnaifled que atinó a meterse entro del área, tal es así que en un centro Víctor López tomó a Mariano Pavone y le convirtió penal que Ariel Ortega cambió por gol. Cuando parecía que River, lo pasaría por adelante Banfield se encontró con una pelota parada, Walter Erviti la metió al área y el propio López peinó al segundo palo ante la floja reacción de Carrizo y para darle la ventaja al Taladro. Por eso, Falcioni decidió nuevamente meterse atrás y la termino pagando caro, porque tras el centro de Pavone, el defensor Adalberto Román, quien debió ser expulsado, cabeceó al segundo palo y le dio el empate definitivo a River.

Con este empate la situación de ambos clubes es similar, a pesar de que River tiene 15 puntos mientras que Banfield 14, y se mantienen vivos por la lucha por el campeonato. El millonario se fue con mayor alegría por como se dio el partido y sobre todo porque le pudo igualar a un equipo que no suele perder estos puntos como local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario