Estudiantes quedó más líder que nunca, venció a San Lorenzo como visitante por la mínima diferencia con gol de un ex cuervo, Gastón Fernández y ahora le saca cinco puntos al segundo, encima sin copas en el medio es el gran candidato para lograr el campeonato.
El partido comenzó con un claro dominio del Pincha quien contó con las situaciones más claras, primero en los pies de Rodrigo Braña que Damián Albil emvió al corner, luego Fernández y Juan Pablo Pereyra no pudieron abrir el marcador, pero finalmente a 28 minutos, Estudiantes encontró la ventaja tan merecida. Una buena jugada de Enzo Pérez, que envió el centro para la llegada de Fernández, ex Cuervo, quien con una excelente maniobra dejó tirado al arquero y defensor de San Lorenzo, para empujar al arco vació. A pesar del gol, el Ciclón no se despertó y casi sufre otro tanto en contra cuando Pereyra le rompió las manos a Albil.
La segunda mitad fue muy pobre, el pincha se quedó sin aire y le cedió la pelota a San Lorenzo que no supo que hacer con ella y no tuvo situaciones claras para empatar el partido, a penas un bombazo de Fabián Bordagaray que se fue muy lejos del arco. Finalmente, los dirigidos por Ramón Díaz no encontraron la forma de entrarle a la defensa pincha que se cerró muy bien atrás y se quedaron con las manos vacías.
Con está victoria Estudiantes quedó más puntero que nunca, estiro su ventaja a cinco sobre Vélez y se sacó de encima a un rival durísimo para la pelea del campeonato, además quedó muy cómodo en la tabla por el ingresó a la Copa Libertadores, mientras que San Lorenzo perdió la chance de descontarle a su rival y encima suma su segunda derrota consecutiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario