El Globo igualó a los 48 de la segunda mitad con gol de Darío Soplan. El tanto de All Boys lo convirtió también en el complemento Jonathan Ferrari.
El primer tiempo fue un show de imprecisiones y roces. Ni Grazzini por un lado ni Morales por otro estuvieron en en sintonía por lo que resultó casi imposible ver más de dos pases seguidos, con la pelota pegada al suelo. Sin embargo, en medio de tanto revoleo del balón, Huracán fue el que más sufrió en la primera mitad cuando All Boys ganó tres veces consecutivas en tiros de esquina que hicieron transpirar a Monzón.
Ya en la segunda mitad y con Pérez García en cancha, los visitantes comenzaron a generar situaciones como para abrir el marcador. Monzón le lució dos veces. Primero le tapó un mano a mano a Matos y después hizo lo propio ante Pérez García.
Había olor a gol en Parque Patricios y finalmente a los 31 minutos, luego de un rebote del arquero Jonathan Ferrari la agarró dentro del área chica y dejó sin chances a Monzón.
Ni siquiera estando en desventaja Huracán levantó su nivel. Siguió jugado mal y su gente comenzaba a impacientarse porque veía a su equipo sin ideas. Parecía que el resultado era inmovible, sin embargo en un córner desde la izquierda la pelota le cayó al juvenil Darío Soplan, quien fusiló a quemarropa a Cambiasso y puso el 1-1 en el minuto
final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario