Boca logró recuperarse de sus dos caídas consecutivas venciendo a Tigre como visitante, con los goles de Matías Giménez y Cristián Chávez, había empatado Denis Straqualursi. El Matador perdió la racha de seis partidos sin conocer la derrota, mientras que el Xeneixe se recuperó sin demostrar buen juego.
La primera situación del partido fue antes del minuto y estuvo en la cabeza de Straqualursi que envió por arriba del travesaño y luego un cabezazo de Esteban González, pero cuando menos se lo esperaba se encontró en desventaja. Un ex Tigre, Giménez se vistió de goleador y cruzó un disparo desde afuera del área inatacable para Ardente. En el festejo, el volante pidió disculpas por su pasado y luego se beso el escudo de su actual equipo. Pero la respuesta no iba a tardar en llegar, los metros de altura que tiene el equipo dirigido por Ricardo Caruso se iban hacer notar, ya que en la cabeza de Straqualursi estuvo el empate transitorio.
La segunda mitad, no empezó bien Boca, quien además de sufrir el dominio de Tigre a pesar que no aprovechaba las tibias situaciones de gol, contó con la lesión de Sebastián Battaglia quien tuvo que salir lesionado tras recibir un fuerte planchazo de Straqualursi. A pesar de esto, Boca apareció en los últimos cinco minutos. Primero con un cabezazo que Ardente sacó espectacularmente enviándola al corner. De ese tiro de esquina iba a llegar el triunfo Xeneixe, ya que Chávez aprovechó el rebote y le reventó el arco al arquero de Tigre. Para el final solo resta rescatar la tapada de Ardente a Lucas Viatri en un mano a mano.
Con esté triunfo Boca se recupera y suma 13 puntos en el campeonato, mientras que Tigre volvió a conocer la derrota luego de seis fechas y encima su entrenador se fue discutiendo con un plateista
No hay comentarios.:
Publicar un comentario