Era empate clavado entre el Cervecero y el Bicho. Ninguno de los conoció la victoria en lo que va del campeonato y la excepción no se dio. Los ganaban 2-1 con dos jugadores menos pero en el tercer minuto de descuento llegó el empate gracias a Berardo.
Durante todo el primer tiempo, los protagonistas demostraron por qué ninguno de los dos pudo sumar de a tres en el Apertura y aburrieron por demás. Los arqueros casi ni la tocaron y el área les quedó lejos a ambos equipos.
Ya en el complemento el gol tempranero despabiló a jugadores y espectadores. Recién se jugaban 3 minutos cuando el defensor, Juan Sabia abrió la cuenta luego de un tiro de esquina desde la derecha. Si los problemas eran pocos para el Cervecero, llegó la expulsión del chileno Aránguiz por doble amarrilla.
Se fue quedando el Bicho y con la ventaja en el marcador empezó a retroceder. A los 17 minutos, Miguel Caneo tiró un centro para Torres, quien en posición adelantada clavó el empate.
Los de la Paternal quisieron reaccionar pero les faltaron ideas claras, ni siquiera con la expulsión de Santiago Hirsig pudieron aprovechar los espacios para aumentar el marcador. El Bicho durmió y el Cervecero no perdonó. Pese a tener dos hombres menos, a los 32 minutos Juan José Morales puso el 2-1 de cabeza.
Argentinos pensó que iba a pagar muy caro sus errores y que las oportunidades perdidas no iban a volver pero cuando el partido estaba en su etapa final, en el tercer minuto de descuento, llegó la igualdad gracias a Nicolás Berardo. Fue 2-2 en el Sur, un empate con sabor amargo para dos equipos que aún no saben lo que es sumar de a tres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario