viernes, 10 de septiembre de 2010

"No es fácil jugar en Boca"

El técnico de Boca, Claudio Borghi, charló en conferencia de prensa sobre su equipo y volvió a expresar que no es fácil ponerse esa camiseta, además manifestó que los árbitros no cobran más las dividas para Boca y que actualmente el equipo está preocupado.

“No es fácil jugar en Boca” declaró hoy Borghi, pero está frase puede sonar repetida ya que es muy similar a aquella que realizó minutos después de perder con San Lorenzo. Además agregó: “Acá hay jugadores que no pueden ir a pasear al perro porque le piden resultados”

Por otro lado, también habló sobre la bipolaridad del equipo: “Boca no esta ni alegre ni triste, sino que preocupado” y como la moda lo indica también le cayó a los árbitros: “Cuando era jugador las dividas era para Boca, ahora ya no”.

Por último, refiriéndose al partido del domingo frente a Olimpo manifestó: “En caso de perder no hay que culpar las medidas de la cancha” y además dijo que no le preocupa la forma de juego ni la altura de Alejandro Delorte: “No es Van Basten”

Los posibles once de Boca serían: Lucchetti; Caruzzo, Cellay, Insarrualde; Clemente Rodríguez, Erbes, Battaglia, Escudero; Chávez; Viatri y Palermo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario