domingo, 26 de septiembre de 2010

Lanús obtuvo el primer triunfo ante su gente


Los dirigidos por Luis Zubeldía ganaron por primera vez en su cancha, fue 1-0 ante All Boys,  que le cuesta cuando juega de visitante y apenas tiene un punto en esa condición. El único tanto del partido lo convirtió Santiago Hoyos a los 43 minutos de la primera parte.

El Granate pudo dejar atrás las dos aplastante goleadas y pudo mantener su arco en cero luego de sufrir ocho goles en contra en tan sólo dos partidos. Tuvo mayor claridad ofensiva, generó tal vez tanto como en partidos anteriores pero en esta oportunidad la pelota finalmente entró para tranquilidad de los hinchas de Lanús.

Lanús era más porque Hernán Grana y Sebastián Blanco se movían bien y generaban riesgo. En la vereda de enfrente, en cambio, Sebastián Grazzini no se conectó con Ereros y All Boys lo padeció. Castillejos perdió varias chances claras y parecía que el gol no iba a llegar para el Grana pero finalmente y a dos minutos del final Santiago Hoyos marcó el único tanto del partido.  Luego de un córner de Blanco, cabeceó Silvio Romero, luego lo hizo lo propio Castillejos quien la estrelló en el travesaño. Nicolás Cambiasso no pudo hacer nada y el defensor granate la empujó, también de cabeza, para marcar el 1-0.

La segunda mitad comenzó con un remate de Romero en el travesaño pero con el correr de los minutos, All Boys comenzó a adueñarse de la pelota, intentando lograr el empate y Lanús por su parte apostó a la contra. Mal no le fue porque con un Marcos Aguirre inspirado tuvo varias veces la oportunidad de aumentar el marcador.

Finalmente ni la entrada de Fabbiani pudo hacer que los de Floresta encontraran el camino al gol y el triunfo quedó por primera vez en el torneo (Lanús no había ganado nunca del local) en el Sur del gran Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario