No hay nada más cierto que la frase de un gigante dormido, Boca comenzó perdiendo por un error infantil y luego con tres goles de Martín Palermo se quedó con la victoria, de esta manera esta a cinco puntos de San Lorenzo y parece que recupero la memoria.
Mucho se hablaba en la semana que Boca no se hacia fuerte como local y parecía que esa historia iba a volver a resurgir frente a Colón, ya que por un error de Gary Mede se encontró en desventaja, pero luego una muy buena jugada de Matías Carruzo permitió que Palermo defina a lo Messi por encima del arquero.
En la segunda mitad, Boca estaría la ventaja tras un centro de Clemente Rodríguez y una perfecta definición del nueve, quien la bajo de pecho y definió de derecha ante la salida del arquero Díaz, quien reemplazo a Diego Pozo que salió lesionado. Luego, parecía que el resultado se iba a estirar, ya que Boca contaba con un penal a favor en los pies de Palermo, pero el zurdo volvió a tener un mal disparo desde los once pasos y la tiró por encima del travesaño.
Pero Palermo iba a tener revancha, una buena combinación entre Clemente y Lucas Viatri, permitió que Martín quede sólo frente al arquero sabalero y definiera con una media vuelta para convertir el gol número 227 con la camiseta de Boca.
Con está victoria Boca se prende en el campeonato, mientras que Colón no puede ganar desde hace dos fechas y Antonio Mohamed amenazó con renunciar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario