lunes, 20 de septiembre de 2010

Banfield derrotó al rojo y lo dejaría sin técnico

La situación en Independiente parece no tener solución, sumado a todo lo malo que está sucediendo, hoy perdió por goleada frente a un Banfield que no perdonó y le convirtió cuatro goles a una defensa que invitaba a más. Además, Daniel Garnero no quiso hablar y anticipo que realizará una conferencia de prensa mañana.

Le duro poco la ilusión a los hinchas de Independiente de conseguir la primera victoria del campeonato, ya que a los cinco minutos de comenzado el partido, Banfield se encontró con la ventaja tras el gol de Rubén Ramírez y para colmo, minutos más tarde Sebastián Romero convertía el segundo para el equipo dirigido por Julio Falcioni. Sí dos ex Racing convertían frente a Independiente.

La segunda mitad no iba a cambiar mucho a la primera, salvo que el rojo jugó con uno menos por la expulsión de Vallés pero el resto iba a seguir igual, ya que Banfield iba a convertir dos goles más, primero nuevamente Ramírez tras un rebote en el palo y luego Emilio Zelaya tras un enganche que hizo pasar de largo a tres jugadores de Independiente.

El rojo parece no encontrar el rumbo, suma su séptimo partido sin ganar en el campeonato, ya pasó por varias formaciones distintas y encima la gente no deja de insultar a sus dirigentes. Para colmo, mañana habrá una conferencia de prensa donde se anunciaría la salida de Garnero del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario