domingo, 29 de agosto de 2010

Olimpo no tuvo piedad ante Racing

Los bahienses derrotaron como local por 1-0 a la Academia con un gol de Bareiro por la cuarta fecha del torneo.  El dueño de casa tuvo varias chances de aumentar el marcador ante un rival que inquietó demasiado poco.  La visita se quedó con dos menos debido a las expulsiones de Cahais y Toranzo.

Racing arrancó mejor con más movilidad en la mitad de la cancha. Tenía el control de la pelota y generó las primeras opciones de peligro.  Pero fueron sólo 15 minutos de lucidez. Luego se fue quedando y eso hizo que los locales se agrandaran.

No le hizo falta mucho al dueño de casa para generar peligro y emparejar las cosas. Luego de un par de llegadas, a los 39 Delorte peinó un centro llovido y la pelota le quedó en el pecho a Bareiro, quien se tomó todo el tiempo del mundo, la bajó y la colocó contra el palo izquierdo. Así se fueron al entretiempo con un 1-0 que parecía un premio demasiado grande.

Sin embargo, Olimpo justificó su triunfo en el segundo tiempo ante un Racing apagado y sin ideas.  Hizo revolcar a Fernández de lado a lado del arco pero no supo definir y no sufrió la falta de eficacia porque enfrente tenía un rival que no daba miedo porque no generaba casi nada.

Bieler estuvo cerca de marcar la igualdad, cuando desde el piso estrelló la pelota en el palo, tras un pequeño desvío en Tombolini. Fue la mejor de la Academia en la segunda mitad y prácticamente en el partido.
Si  existía una esperanza en Racing, se terminó a los 18 minutos cuando Cahais se fue expulsado por doble amarilla. Fue en ese momento en el se quedaron más expuestos los problemas ofensivos de Olimpo.  Si algo más le faltaba a la Academia es perder otro soldado para el próximo partido con Colón (ya que además de las rojas, tampoco contarán con Moreno y Cáceres convocados por sus selecciones) y finalmente sucedió. Toranzo metió un planchazo terrible desde atrás y se fue bien expulsado.   

De esta manera, los bahienses obtuvieron otro triunfo como local y suman seis puntos que lo dejan, por ahora, afuera de todo en la tabla del descenso, ni más ni menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario