sábado, 28 de agosto de 2010

Huracán y Newell’s, iguales en Parque Patricios

El Globo y la Lepra empataron 1-1 en un partido más que parejo en Parque Patricios por la cuarta fecha. Zarate había abierto el marcador para el local pero Sperdutti igualó las cosas.  

El empate le sentó bien al partido ya que se dividieron el partido. Durante el primer tiempo fue un poco más el local y, de hecho, se fue al descanso con la merecida ventaja pero en el segundo mejoró el conjunto dirigido por Sensini y consiguió el empate.

Pese a que Huracán mostró más peso ofensivo, Newell’s fue el primero que pudo haberse puesto en ventaja. Ya que a los 13 minutos tuvo un penal a su favor. Luego de un córner desde la izquierda hubo varios rebotes cortos y la pelota quedó en poder de uno de los mejores y más habilidosos jugadores leprosos, Mauro Formica, a quien derribó Gastón Machín desde atrás. El débil disparo desde los 12 pasos, a cargo de Schiavi, fue contenido por el arquero Monzón.

Pero las malas noticias para los visitantes no terminaban ahí. A los 19 minutos, el histórico Zárate la empujó a la red luego de una habilitación de César Montiglio.
La ventaja le vino bien a Huracán que empezó a sentirse amo y señor de la pelota y pudo así tener controlado a Newell’s, de escaso volumen de juego.

En la segunda mitad el rendimiento visitante no fue mucho mejor pero aprovechó un error de la defensa del Globo y empató el partido. Después de un centro desde la derecha de Formica, Facundo Quiroga no pudo rechazar y Sperduti no dudó y liquidó a  Monzón.

Desde ese momento, el encuentro fue de ida y vuelta pero sin arriesgar demasiado para no quedarse con las manos vacías. El empate no los contentó pero tampoco los sumió en grandes problemas. Newell’s logró su segundo empate seguido de visitante y Huracán cortó su racha negativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario