La situación en San Lorenzo va de mal en peor, luego de las tres derrotas consecutivas se suma la confirmación de que Cristián Tula, Guillermo Pereyra y Fabián Bordagaray no podrán jugar frente a Tigre por lesión, además Juan Manuel Torres sufrió un robo dentro del vestuario del Ciclón mientras estaba entrenando. Ah una buena, vuelve Gastón Aguirre.
Previo al partido frente a Lanús, el técnico Ramón Díaz, había decidió realizar cuatro variantes, ahora tras las derrotas, las modificaciones serán obligadas ya que tres jugadores están en algodones. El primero es Tula, quien no se recuperó de su lesión y llegaría con lo justo frente a Huracán, luego Pereyra que tuvo que salir en el entretiempo frente al Granate por un desgarro, misma molestia que tiene el delantero Bordagaray.
Por eso Ramón Díaz ya analiza los que ingresarán para enfrentar a Tigre, el puesto de la defensa será para Aguirre, quien vuelve tras seis meses ya recuperado de los ligamentos, en el medio campo estaría Aureliano Torres mientras que en la delantera sería la vuelta a la titularidad de Sebastián Balsas.
Por otro lado, San Lorenzo comenzó a prácticar con puertas cerradas debido al robo sufrido al Chaco Torres en el último entrenamiento, al cual le sacaron pertenencias que tenía dentro del vestuario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario