miércoles, 6 de octubre de 2010

Dos lugares para uno

La situación en Racing para afrontar el clásico de Avellaneda el domingo 14.10 no podría ser mejor, ya que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, viene de ganar por goleada a Huracán, pero la mala noticia pasa porque Giovanni Moreno no estará entre los once, su lugar sería ocupado por Braian Lluy o Bruno Zuculini.

El técnico de la academia, no contará con su figura para el duelo del domingo, ya que Moreno se encuentra con su Selección para afrontar los amistosos contra Ecuador y Estados Unidos, por eso la idea de Russo es buscarle un reemplazante pero modificando lo menos posible el equipo. Entonces el que tiene mayor posibilidad de ser titular es Zuculini, ya que jugaría de cinco, de no ser así, Lluy ingresaría como volante derecho y Toranzo pasará de medio campista central.

A pesar que en el plantel están contentos con la convocatoria del colombiano a su Selección, Toranzo hablo sobre la ausencia de Moreno en el clásico: “Gio es muy importante para nosotros, a la hora de la tenencia de la pelota, de poner un pase que te deja mano a mano, de poder juntarse con los volantes para ser un poco más verticales, el que ingrese por él hará lo mejor posible".

Por otro lado, Racing hace cinco años que no logra ganar el clásico aunque esta es la primera vez que la academia viene mejor que su rival al duelo: “Llegamos mejor que Independiente, pero en los clásicos no importa como viene cada uno” manifestó Pablo Luguercio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario