Cuando Antonio Mohamed, llegó a Independiente se propuso cumplir con tres objetivos a corto plazo. El primero era quedarse con el clásico, algo que pudo lograr, lo segundo es seguir lo más que se pueda en la Copa Sudamericana. Por eso, el técnico Rojo decidió guardar a ocho titulares para el partido de vuelta frente a Defensor Sporting. Los jugadores que estuvieron frente a Racing y jugarían ante All Boys son Cristián Baez, Fernando Godoy y Facundo Parra.
“Tenemos tres objetivos a corto plazo, ganar el clásico, seguir en la Sudamericana e ingresar a la Copa Libertadores”, ese fue el pedido de Mohamed a penás asumió como técnico de Independiente. Con el primer objetivo cumplido, ahora va en busca del segundo. Por eso solamente dejaría en cancha a tres jugadores titulares que ganaron el domingo, inclusive sacaría a la figura del clásico Hilario Navarro.
Si bien el esquema seguirá siendo el mismo, los nombres cambiaran en un gran porcentaje. La buena noticia es la vuelta de Carlos Matheu quien se había lesionado con la Selección hace ocho meses y estará como titular el sábado frente a All Boys. Los once serían: Adrián Gabbarini; Báez, Matheu, Leonel Galeano; Vallés, Cristián Pellerano, Godoy, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Germán Pacheco y Parra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario