viernes, 8 de octubre de 2010

Arsenal venció a Banfield en la última jugada

Arsenal se quedó con los tres puntos en un partido muy malo, tras vencer sobre la hora a Banfield con gol de Mauro Obolo. Por eso, el Arse es hasta el momento el único escolta del campeonato y no le pierde pisada a Estudiantes. El Taladro, con esta derrota prácticamente se despide del campeonato y se jugará a la Copa Sudamericana.

Por el estilo de juego de ambos equipos, era de suponer que el partido iba hacer trabado, pero nadie se esperaba que haya tan pocas jugadas para rescatar. En el primer tiempo, solamente se puede hablar de dos disparos por equipo. Por el lado de los locales, un tiro libre de Luciano Leguizamón que Enrique Bologna sacó al corner mientras que por el otro lado, un remate de Marcelo Carrusca que tapó bien Cristián Campestrini.

La segunda mitad comenzó con otra intensidad, inclusive apareció la gran polémica del partido que fue un penal no cobrado a Arsenal, cuando lo tomaban a Choy González dentro del área. Después, Banfield contó con un tiro libre que Victor López no llegó a impactar. Pero cuando el partido parecía cerrarse sin goles, apareció el único tanto del encuentro, justo en tiempo cumplido la cabeza de Mauro Obolo le dio los tres puntos a Arsenal para ilusionarse con luchar por el campeonato y romper con la sequía que tenía el Arse de no poder convertir como local hace dos fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario