Argentina perdió en su amistoso ante Japón 1 a 0, en un partido donde la Selección dirigida por Sergio Batista no jugó a nada y solo contó con un remate de Lionel Messi como la situación más clara de gol. De esta manera, Batista sufre su primera caída al mando de la Selección, ya que venía de ganar dos partidos seguidos.
No le sienta bien a Argentina viajar hasta Japón, la última vez que había ido fue en el Mundial 2002, cuando el equipo dirigido en aquel entonces por Marcelo Bielsa, tuvo que volver en la primera ronda. Esta mañana, la situación fue similar, si bien no se quedó afuera de nada, Argentina perdió por primera vez en la historia con Japón.
El partido había comenzado bien para Argentina, ya que a segundos de arrancado el encuentro se encontró con una situación clara debido a un error defensivo. Luego a los 6 minutos, Messi realizó una buena jugada que podría haber terminado en un golazo, pero la pelota quedó arriba del travesaño. Quién iba a decir que esa sería la situación más clara que tendría Argentina. El único gol del partido llego a los 18, cuando Hasebe disparó desde afuera del área y Sergio Romero no pudo dominar, para que Okazaki convierta en el rebote.
Además del mal partido jugado por la Selección, tampoco contó con la cuota de suerte que hay que tener en algunos partidos, ya que Diego Milito, Esteban Cambiasso y Mario Bolatti tuvieron que salir por lesiones. Finalizado el partido, el técnico de la Selección manifestó: "Ni antes eramos los mejores, ni ahora los peores"
ARGENTINA: Sergio Romero; Nicolás Burdisso (Ezequiel Lavezzi), Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Esteban Cambiasso (Mario Bolatti -Ángel Di María-); Lionel Messi, Andrés D`Alessandro (Javier Pastore), Carlos Tevez; Diego Milito (Gonzalo Higuaín)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario