viernes, 15 de octubre de 2010

Aburrido empate entre River y Gimnasia

Todavía es difícil acostumbrarse a mirar los partidos de River y pensar en la tabla de la promoción, pero por eso el partido frente a Gimnasia era clave para estirar o acercarse al rival de turno, aunque en el Monumental decidieron dividirse los puntos en un empate que podría habérselo llevado cualquiera de los dos.

El primer tiempo fue claro dominio del equipo Millonario, quien contó con tres jugadas claves que golpearon en los postes para evitar lo que hubiera sido la ventaja y tranquilidad de los locales. La más clara de las tres fue un disparo de Rogelio Funes Mori cruzado que rompió el palo derecho de Gastón Sessa. Gimnasia, no se encontraba en la cancha pero casi se va con la ventaja al descanso, ya que en el tiempo de descuento un cabezazo de Córdoba hizo lucir a Juan Pablo Carrizo.

La segunda mitad ya iba hacer distinta, Ángel Cappa decidió sacar a Erick Lamela, quien había sido la figura en los primeros 45, e incluir a Diego Buonanotte. La primera más importante del complementario fue en los pies del zurdo, quien esquivo a dos y desde afuera del área disparó al segundo palo de Sessa, pero paso apenas por el costado. Algo similar que le paso a Mariano Pavone, quien exigido casi convierte el primer gol del partido. Pero Gimnasia iba a empezar a responder, en los últimos minutos vio que su rival había aflojado y decidió ir a atacarlo, primero con un disparo fuertísimo que Carrizo sacó al córner y por último la más clara del partido, centro de Claudio Graf para la llegada de Córdoba quien en el área chica tiro la pelota afuera.

Con el empate, River y Gimnasia siguen sacándose las mismas diferencias en la tabla del descenso directo. El Millonario suma su cuarto partido sin ganar, mientras que Gimnasia necesita empezar hacerlo de a tres si es que quiere empezar a soñar con no jugar la promoción por tercera vez consecutiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario