Los dos venían de ganar por lo que se esperaba que se podía dar un lindo partido. Sin embargo, el encuentro fue de flojo para abajo. El Matador venía de ganar tres partidos seguidos mientras que Racing había derrotado a Lanús pero ninguno de los dos pudo prolongar la buena racha. Empataron 0-0 por la octava fecha del Torneo Apertura.
El partido fue parejo, friccionado, sin demasiado juego asociado y lo poco que había se cortaba con faltas estratégicas. Los únicos que pudieron mostrar un poco de buen fútbol en los pies de sus jugadores más habilidosos. Román Martínez por un lado, Giovanni Moreno por otro. Sin embargo, ninguno de los dos pudo generar situaciones claras de gol.
La segunda mitad arrancó con un Matador decidido a ganar pero el travesaño y De Olivera le impidieron a los de Victoria ponerse en ventaja. Con el correr de los minutos, Racing comenzó a mejorar pero no lo suficiente como para romper el cero.
Los dos equipos comenzaron a sentir el cansancio y cuando se dieron cuenta que la victoria era casi imposible, se conformaron con el empate que suma a la hora de pensar en la temida tabla de los promedios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario