jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Seguirá con cinco en el fondo?

Parece que la línea de cinco defensores, que utilizó ante Banfield y Liga de Quito, convenció a Alejandro Sabella que volvería a implementarla para viajar el viernes a Mendoza para visitar a Godoy Cruz.
En la práctica de ayer probó con cinco en el fondo pero con dos puntas. El que saldría sería Leandro Benítez. De esta manera, la franja izquierda sería recorrida por Marcos Rojo, desde el lateral izquierdo. Rojo podría garantizar la versatilidad del sistema, para pasar de un 5-3-2 a un 4-4-2.
Lo cierto es que el DT está obligado a buscar su equipo ideal rodeado de suspensiones y lesiones. Esperan que Rodrigo López, al menos para ir al banco al igual que Gastón Fernández. También esperarba hasta último momento por Peñalba. Mientras que los que ya están descartados tanto para el partido con el Tomba como para el choque por la Recopa son Matías Sanchez y tercer arquero suplente, Agustín Silva.
Debido a lesión del arquero Silva, tiene una fractura en la mano derecha, el que sí estará será Agustín Orión, ya que no puede jugar a nivel internacional y Sabella prefiere ponerlo ante Godoy Cruz para no correr riesgos con César Taborda, que en caso de lesión no tendría reemplazo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario