domingo, 12 de septiembre de 2010

San Lorenzo y Vélez prometieron más de lo que dieron

Se esperaba mucho y mostraron muy poco. Llegaban con la promesa de buen fútbol y con la ambición de ganar para llegar a la cima. Pero fue un empate sin emociones y sin goles en el Nuevo Gasómetro por la sexta fecha del Torneo Apertura. El Fortín subió a lo más alto de la tabla de posiciones mientras que los dirigidos por Ramón Díaz quedaron a un punto.

El arranque del partido fue de ida y vuelta. Los dos equipos se mostraron ambiciosos de mitad de cancha para adelante pero poco a poco se fueron quedando, comenzó a prevalecer la lucha y las jugadas en el centro del campo.

Las mejores chances fueron para Vélez con un Juan Manuel Martínez inspiradísimo al que solo le faltó el gol. Por su parte, San Lorenzo no generó grandes situaciones de gol, tenía problemas para trasladar la pelota y abusó del pelotazo al uruguayo Balsas, quien no estuvo en sus mejores tardes.

La falta de ideas de los locales se terminó de acentuar con la salida por lesión de Leandro Romagnoli, la mejor carta de creación del Ciclón, y ni siquiera el juego aéreo para el lungo Balsas pudo salvar a Ramón Díaz y compañía.

La ilusión está intacta para los dos ya que pese al empate, Vélez quedó en la cima junta a Estudiantes con 13 puntos, mientras que el Cuervo mantiene el invicto y está a sólo un punto de los líderes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario