La situación en Lanús no es de lo mejor, ya que viene de recibir ocho goles en dos partidos, encima tiene gran cantidad de jugadores expulsados y lesionados que no podrán estar mañana cuando reciba a All Boys a las 18.30 con el arbitraje de Patricio Loustau, la bueno pasa por la reaparición de Marcos Aguirre tras recuperarse del desgarro y volvería a los once.
Luego de una semana bastante negra, donde el técnico granate llegó a decir que le dio la sensación de que no se debía ganar en Racing, Lanús se prepara para enfrentar a All Boys y así recuperar la memoria. Pero Luís Zubeldía no la tiene fácil, ya que no podrá contar con los lesionados, Mario Reguero, Santiago Salcedo y Luciano Balbi ni con los expulsados Agustín Pelletieri y Maximiliano Lugo (ambos recibieron una fecha de sanción), por eso volvería al esquema con cuatro en el fondo y Aguirre reemplazaría a Nicolás Ramírez en el medio campo.
De esta forma, los once granates para enfrentar a All Boys serían: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Paolo Goltz, Santiago Hoyos; Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario