viernes, 24 de septiembre de 2010

Quiere recuperar la memoria

La situación en Lanús no es de lo mejor, ya que viene de recibir ocho goles en dos partidos, encima tiene gran cantidad de jugadores expulsados y lesionados que no podrán estar mañana cuando reciba a All Boys a las 18.30 con el arbitraje de Patricio Loustau, la bueno pasa por la reaparición de Marcos Aguirre tras recuperarse del desgarro y volvería a los once.

Luego de una semana bastante negra, donde el técnico granate llegó a decir que le dio la sensación de que no se debía ganar en Racing, Lanús se prepara para enfrentar a All Boys y así recuperar la memoria. Pero Luís Zubeldía no la tiene fácil, ya que no podrá contar con los lesionados, Mario Reguero, Santiago Salcedo y Luciano Balbi ni con los expulsados Agustín Pelletieri y Maximiliano Lugo (ambos recibieron una fecha de sanción), por eso volvería al esquema con cuatro en el fondo y Aguirre reemplazaría a Nicolás Ramírez en el medio campo.

De esta forma, los once granates para enfrentar a All Boys serían: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Paolo Goltz, Santiago Hoyos; Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario