viernes, 10 de septiembre de 2010

Independiente paso de ronda

“La Copa puede ser determinante” había declarado el técnico de Independiente, Daniel Garnero, refiriéndose a su futuro en caso de no seguir en la Sudamericana, pero finalmente puede respirar tranquilo ya que debido al empate en uno frente a Argentinos en La Paternal paso a la siguiente etapa.

La situación de los técnicos de ambos clubes no es la mejor, pero por el lado de Avellaneda se respirará un poco más de aire porque Independiente volverá a jugar de forma internacional una Copa, sin contar esté repechaje, luego de seis años. Mientras que en Argentinos la condición es otra, si bien es el actual defensor del título argentino, esté semestre no consiguió una victoria y se habla de la posible renuncia de Pedro Troglio.

En el partido de anoche, el bicho empezó con el pie derecho ya que, luego de una mano ingenua, se pusó en ventaja a través de un penal bien ejecutado por Néstor Ortigoza pero cuando el partido se caía a un poso apareció Leandro Gracián para poner las cosas iguales y obligar a que Argentinos convierta dos goles, que finalmente no iba a poder lograr.

Por eso a Independiente le alcanzó con la victoria en Avellaneda para pasar a la siguiente ronda y al menos para Garnero la copa fue determinante, habrá que ver que pasa en La Paternal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario