martes, 14 de septiembre de 2010

"Fue todo un mal entendido"

Mucho se habló sobre la frase que ayer manifestó el técnico de Racing, Miguel Ángel Russo, por eso el defensor de Estudiantes salió a poner paños fríos y aclaró: “Lo que dijo no fue con mala intención”.

El técnico de la academia había dicho “Hasta Mercado nos hace un gol” refiriéndose a la situación de mala suerte que pasa Racing, ya que un jugador salido del club y que no es de hacer goles, los convierte cuando se enfrentan. Pero a pesar de esto, la frase fue llevada a otro extremo: “Hablé con Miguel a la mañana, y quedó claro que todo fue un malentendido” confesó Mercado.

A su vez, el defensor pincha agregó: “Yo trato siempre de ser muy respetuoso y no tener problemas con ningún técnico, pero no pasó nada, tuve muy buena relación con él cuando estuve en Racing. Cuando me lo contaron, dije 'qué raro, para mí lo sacaron de contexto'”

Por último, el jugador manifestó estar muy agradecido con Racing pero aclaró: “No es lo mismo pelear el campeonato que tener que luchar abajo” refiriéndose a la situación por la que pasan ambos clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario