Arsenal le ganó 1-0 a Argentinos y está puntero con 12 puntos. Al menos transitoriamente hasta que mañana jueguen Vélez y River. El único tanto del partido fue de Mauro Obolo.
El conjunto de Sarandí no brilla, es cierto. Pero tiene a uno de los mejores jugadores del torneo que cuando se inspira marca la diferencia, Leguizamón. A un delantero que anda derecho para el gol, Óbolo. A un arquero que cuando lo pelotean se revuelca sin pudor de palo a palo y te salva siempre, Campestrini y una defensa que sin grandes nombres marca como pocas. Entonces por qué no puede soñar éste Arsenal. Si está armado, si la derrota del debut ante Lanús de local no le afectó en nada y pudo ganar su cuarto partido consecutivo. Si está puntero en soledad, al menos hasta mañana.
Sueña Arsenal pero despierto. Porque el último campeón no le iba a hacer las cosas fáciles. Desde el arranque, el Bicho le avisó que podía llevarlo los tres puntos con una buena conexión entre Escudero y Blandi que despejó bien la última línea local.
Luego de los primeros quince minutos de juego, el local comenzó a manejar la pelota con la habilidad de Leguizamón y con las llegadas sorpresivas de Choy González. Tanto fue así que a los 39, el mismo Leguiza enganchó en el área y lo dejó solo a Óbolo, quien no dudó ante Navarro y puso el 1-0.
Luego del tanto, fue todo de Argentinos. El único que seguía intentando en el local era Leguiza. Pero el Bicho tenía más fuerza que fútbol y chocó una y otra vez con sus propias limitaciones y con una sólida defensa que impidió que igualaran el marcador. Terminó 1-0 para Arsenal, que es líder y sueña, por qué no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario