jueves, 16 de septiembre de 2010

Banfield eliminó a Vélez en la Sudamericana

Banfield paso de ronda en la Sudamericana tras conseguir un empate como local en un partido lleno de polémicas, expulsiones y con final dudoso, la realidad es que el equipo dirigido por Julio Falcioni le alcanzó con la victoria en Liniers para pasar a la siguiente fase.

A priori era un partido interesante, donde Vélez se tenía que jugar a una victoria para intentar pasar de ronda, la realidad es que comenzó perdiendo con un golazo de Marcelo Carrusca y luego no le alcanzó con el empate de Jonathan Cristaldo pero antes de eso empezaron las polémicas. En el medio de atajadas por ambos arqueros, es decir, Marcelo Barovero y Enrique Bologna, el partido se le fue de las manos a Saúl Laverni.

Primero no cobro un penal que le realizaron a Cristaldo, después un tole tole entre los jugadores porque los de Vélez no tiraron la pelota para que atiendan a Walter Erviti, luego las cuatro expulsiones y como si fuera poco un penal no cobrado sobre la hora a Vélez cuando el partido estaba empatado.

La primera expulsión del partido se dio por un “choque de egos”, porque tras una falta de Fernando Ortiz, Laverni iba a sacarle la amarilla, pero como el jugador no respeto las ordenes del árbitro fue roja directa. Después, el otro en salir antes de tiempo de la cancha fue Santiago Silva quien tuvo un enfrentamiento cara a cara con Laverni y por último, del lado de Vélez, Leandro Somoza por doble amarilla a pesar de que tenía que haberse ido expulsado en la primera etapa. Mientras que en Banfield, el que recibió la roja fue Carrusca por ir con los dos pies hacia delante a Tobio.

Pero como si esto fuera poco, en la última jugada del partido hubo un claro penal de Bologna no sancionado por Laverni que en caso de haberlo convertido, Vélez pasaba de ronda. Ah, Laverni adiciono solamente dos minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario