jueves, 26 de agosto de 2010

Una buena y una mala para el Turco Mohamed

El técnico de Colón podría contar con Ronald Raldes frente a Godoy Cruz ya que se entrenó con normalidad y  no sintió molestias en el posterior derecho, lesión que lo dejó afuera del choque ante Gimnasia del fin de semana pasado. “Sigo con trabajos kinésicos. Soy optimista, aunque aún hay que esperar”, aseguró el boliviano.
Si Raldés llega bien físicamente, el Turco jugaría con una línea de 3 en el fondo. En el mediocampo, Ismael Quílez y Juan Quiroga serían los laterales mientras que Mauro Bellone y Cristian Ledesma serían los dos volantes centrales. En el ataque, hasta ahora, seguirían los mismos tres: Damián Díaz, Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Aunque Joaquín Larrivey marcó dos goles, fue la figura del entrenamiento y pide pista.
En cambio, Ariel Garcé se entrenó diferenciado y ya está descartado, tal como se preveía. El defensor, quien no jugó con el Lobo, tiene una distensión en el gemelo derecho.  Otra ausencia confirmada es la de Germán Rivarola, quien se recupera de un desgarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario