domingo, 15 de agosto de 2010

No se sacaron ventaja


FICHA DEL PARTIDO:
San Lorenzo 2 - Godoy Cruz 2
GOLES: PT 18' Tula (SL), 41' David Ramíerz (GC), ST 37’' David Ramírez (GC), 32’ Rivero (SL)
Arbitro: Carlos Maglio
Estadio: Nuevo Gasómetro


San Lorenzo y Godoy Cruz empataron 2-2 en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del Torneo.  Cristian Tula abrió la cuenta para los locales pero David Ramírez lo dio vuelta. El empate definitivo llegó gracias a Diego Rivero.  
Quien primero encontró la ventaja fue el equipo de Ramón Díaz que aprovechó un error de Carlos Sánchez y con un perfecto cabezazo de Tula se puso 1-0.  Luego del tanto todo era para el anfitrión, el Turco Asad miraba sin poder entender el flojo rendimiento de sus dirigidos pero cuando los visitantes pasaban su peor momento llegó el empate tranquilizador de David Ramírez, de lo mejor de la cancha. Luego de un buen pase al vacío de Carranza, el Mago puso el 1 a 1 a los 41’ de la primera mitad.

Durante el complemento a Ramírez le bastaron 37 segundos para demostrar su calidad y eficacia goleadora para poner al Tomba 2-1 en el marcador. Con el resultado a su favor se empezó a ver la mejor versión del equipo del Turco: sólido y ordenado pero los cambios metieron a los visitantes muy cerca de su propio arco. 
La mano del DT también se notó del otro lado. El ingreso de Balsas y Rivero le dieron más punch al ataque local y cuando parecía que se quedaban con las manos vacías el Burrito sacó un remate desde afuera casi sin ángulo y sentenció el 2-2 final con la complicidad de Ibáñez. Si bien la pelota rozó en un compañero daba la sensación de que el arquero podía haber hecho más para sacar el tiro.

Los mendocinos tienen la sana costumbre de intentar siempre jugar bien y ganar sin importar el rival que tiene enfrente, ya no le temen a River ni a Boca y claro está, tampoco a San Lorenzo. Por eso este empate puede tener sabor a poco para los visitantes por cómo se dio el desarrollo del partido, pero realmente no lo es. Es un punto importante, obtenido de visitante y ante un rival que es siempre candidato.
El Falcón, como denominó Ramón Díaz a su equipo, necesita todavía hacerse algunos arreglos de chapa y pintura. Tiene ideas pero le falta todavía mejorar varios detalles, por momentos parece un Fórmula uno y por otros un modelo 76 con la rueda pinchada.
El punto fue justo. Godoy Cruz tenía todo para ganarlo pero sus errores no se lo permitieron. San Lorenzo podría haber festejado pero a su Falcón sigue necesitando algunos retoques de taller. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario