martes, 10 de agosto de 2010

Newell’s quiere mejorar su poderío ofensivo

Los dirigidos por Sensini volvieron a entrenarse tras la caída en la primera fecha con el objetivo de mejorar las falencias ofensivas para visitar a Lanús.

Los indicios que se dejaban entrever antes del comienzo del torneo se pudieron comprobar luego del partido con Estudiantes.  Newell’s es un equipo que tiene problemas para generar situaciones de riesgo y no le será nada fácil reemplazar a Boghossian y Achucarro.

La dupla que arrancó el duelo con los dirigidos por Sabella, integrada por Taborda y la Pulga Rodríguez, mostró muy poco, tanto desde el aspecto físico como desde lo futbolístico, por lo que deberán trabajar mucho para recuperar el peso ofensivo que solía tener la Lepra en el campeonato anterior.  Esta tarea también recaerá en los volantes que tendrán que herir más y generar peligro en el área rival.  “Nos faltó acompañar a Taborda arribá”, reconoció el propio Marcelo Estigarribia.

Por otra parte, se comprobó finalmente que Alayes no se resintió de la lesión en el tobillo que lo complicó durante la pretemporada. Mientras que la otra buena noticia fue que Fideleff, quien se recupera de la rotura de los meniscos de la rodilla derecha, volvió a los trabajos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario