sábado, 21 de agosto de 2010

Justo empate en el sur

Ficha del Partido:
Quilmes 1 Lanús 1
Goles: 7'PTJuan J. Morales (Qu) , 13'PTSantiago G. Salcedo (La) .
Estadio: Centenario
Arbitro: Saúl Laverni

Luego de tres años Quilmes y Lanús se volvieron a ver las caras en el Centenario. El clásico, con el arbitraje de Raul Laverni, terminó empatado 1-1.

Los visitantes habían arrancado mejor. Entraron motivados y con la intención de sumar de a tres para mantener el invicto pero cuando mejor jugaba el Grana, llegó el tanto del Cervecero. Juan José Morales puso el encuentro 1-0 de cabeza a los 7 minutos de la primera mitad. El instinto goleador del delantero aprovechó un buen centro de Santiago Hirsig, que fue de afuera para dentro buscando la mejor posición para dejar mal parado a la defensa de Lanús. JJ aprovechó y definió perfecto junto al palo de Marchesin, quien poco pudo hacer.

Pero la alegría no duró mucho para los Cerveceros. Luego de un error de Tripodi,  Santiago Salcedo aprovechó el regalito. La salida desesperada del arquero poco pudo hacer ya que el paraguayo se la picó y puso las cosas 1-1.

Desde ese momento fue otro partido. El encuentro creció en emoción aunque también comenzaron a predominaron las marcas, las roces, las imprecisiones en ambos equipos. La marca sobre Sebastián Blanco fue una constante en Quilmes y de esta manera era difícil ver fútbol de alto vuelo en el Sur.

En el comienzo de la segunda mitad, el uruguayo Mario Reguerio desperdició una canche clara de aumentar el marcador. Mas tarde fue Salcedo el que remató desviado. Rápidamente replicó Quilmes, fue Morales quien puso en aprietos a Agustín Marchesín.

Así pasaron los últimos minutos, con dos equipos más pendientes del error ajeno que de la propia generación de juego, por eso el encuentro terminó, justamente, 1-1 en el sur. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario