Está mañana la noticia sobre la inhabilitación del estadio de All Boys, sorprendió al presidente de la institución, Roberto Bugallo, quien acusó: “hay una mano negra que no quiere que juguemos de local”, a su vez anticipó que hará un recurso de amparo en caso que hoy se confirme la inhabilitación.
Luego de haber jugado la promoción en la misma cancha que Vélez debería ir el domingo, surge la novedad de la posible inhabilitación por problemas en los planos ya que faltaría el de la tribuna que da a la calle Chivilcoy y el de la platea alta. A lo que el presidente Bugallo respondió: “Hace dos años que están los planos en el gobierno de la Ciudad pero no lo encuentran, es porque tienen un lió”
Por otro lado, el mandamás del equipo recién ascendido culpó a dirigentes de Boca que forman parte de Habilitaciones ya que en la tercera fecha el equipo dirigido por Claudio Borghi debería ir a Floresta.
Con tonó desafiante Bugallo invitó para hoy al jefe de gobierno y a sus inspectores a pasar por el estadio para que verifiquen lo que sea necesario. Si bien el cambió de localía puede ser mejor económicamente, el presidente confesó que prioriza lo futbolístico y lo pasional.
En caso de que la inhabilitación sé confirme, correría peligro el partido debido a que no llegarían a realizar todo el operativo necesario a la nueva cancha designada para que All Boys haga de local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario