Como todo libro de pases siempre hubo telenovelas, además del éxito de Ignacio Piatti, también hubo otra que tenía como protagonista a Paolo Goltz. Primero, por el pedido de Boca para contratar al defensor de Huracán que al final no se dio por la llegada de otros tres centrales y luego la aparición de Lanús quien finalmente se lleva al central por cuatro años.
Pero no fue tan fácil la novela de Goltz, una vez que Lanús tenía todo acordado con el jugador, Huracán no quería largarlo tan sencillamente si hasta el propio presidente Carlos Babington declaró: “Prometí venderlo no regalarlo” Luego de varias idas y vueltas se acordado todo entre los clubes pero la feria judicial atrasó las cosas para que Goltz firme su contrato como jugador de Lanús.
Finalmente la firma se dio anoche, mientras Lanús presentaba su camiseta en olivos con su nuevo sponsor Herbalife, y de esta manera el central con experiencia que tanto pedía Luís Zubeldía llego, bajando así la persiana al peruano John Galliquio.
No conforme con la llegada del ex Huracán y del uruguayo Mario Reguerio, Lanús busca un delantero para competirle el puesto a Santiago Salcedo y Gonzalo Castillejos, los nombres que suenan son: Milton Caraglio y Silvio Romero de Instituto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario