Lanús empezó con el pie derecho el campeonato y parece que eso continuo, ya que hoy entrenó por primera vez el nuevo refuerzo Paolo Goltz, aunque todavía no está habilitado para debutar, mientras que Sebastián Blanco se recupera de su lesión y podría ingresar al equipo titular contra Newell´s.
Por el lado del ex Huracán, todavía hay que esperar la firma del juez para que pueda ponerse la camiseta de Lanús, pero igual el técnico Luis Zubeldía cuenta con la tranquilidad de tenerlo en su plantel, ya que días antes había anticipado: “Hasta que no vea a Goltz entrenando acá no voy a decir que es jugador de Lanús”.
La buena noticia pasa por Sebastián Blanco, el habilidoso volante se recupera de la mejor manera del esguince de rodilla y podrá estar entre los once el próximo sábado donde Lanús recibirá a Newell´s.
En otro termino, los dirigentes de Lanús negocian por adquirir un delantero y todo indicaría que la llegada de Silvio Romero es muy posible, esta semana habrá reuniones entre los pares granates y los de Instituto. Aunque la posible llegada del Chino no baja al otro candidato, Milton Caraglio, quien también tiene posibilidad de mudarse al sur de Gran Bs As sin importar que pase con la joya de La Gloria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario