jueves, 19 de agosto de 2010

Balsas pide un lugar a fuerza de goles

Como en el comienzo de cada campeonato, San Lorenzo comenzó el Apertura con grandes ilusiones pero todavía no conoció la victoria. Por eso, Ramón Díaz piensa en varios cambios para la tercera fecha frente a Racing, este sábado desde las 20.20.


Si bien todavía se mantiene la duda sobre el esquema táctico, en la última práctica el DT volvió a utilizar el 3-4-1-2 pero con varios nombres diferentes. En el carril derecho, Sebastián Luna ingresó por San Román mientras que arriba Menseguez acompañó a Balsas. El uruguayo se despechó con tres tantos (ninguno de cabeza pese a su 1.97 mts) y pide a gritos de gol un lugar entre los once de arranque.Alfaro y Bordagaray, la dupla ofensiva de las dos primeras fechas, jugaron en el equipo alternativo junto con Diego Rivero. El autor del empate ante Godoy Cruz, muy elogiado por el Pelado, ingresó al equipo titular ya con el 3-1 puesto.

El arco del Ciclón todavía está en duda ya que Pablo Migliore está mejor pero no aún no llega al 100%. El Pelado le aseguró al arquero, luego de una charla de cinco minutos donde también estaban Rambert y el médico del plantel Rafael Giulietti, que lo esperará hasta último momento, aunque la intención no es arriesgarlo, claro está.  


De esta forma, los once posibles del debut sería: Damián Albil o Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente; Sebastián González; Balsas y Menseguez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario