Luego de una semana complicada para los dirigentes de All Boys por la posible inhabilitación de la cancha a la hora de enfrentar a Vélez que finalmente no sucedió, se decidió que la próxima fecha los de Floresta reciban a Boca en el estadio de Huracán.
El Gobierno Porteño clausuro el estadio de All Boys para la próxima fecha luego de una semana amenazando con que eso sucedería, sí hasta el mismo presidente aurinegro Roberto Bugallo había confesado: “Acá hay una mano negra” y había culpado a dirigentes de Boca que forman parte de las Habilitaciones sobre esta decisión.
La cláusula del estadio se debe a los destrozos en la tribuna visitantes, por la cual el gerente general del club Francisco Capellano salió a decir: "Los trabajos que nos encargaron son reforzar los cimientos sobre los que se levanta el alambrado, eso lleva como mínimo una semana. No podemos apurar los plazos y empezar a construir sin que se solidifique el hormigón"
En el plano futbolístico, Cristián Fabbiani realizó fútbol y convirtió dos goles, de esta manera no solo demuestra que este bien de su lesión sino que a su vez pide pista para jugar el próximo partido frente a Boca en la cancha del globo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario